LA NOTICIA

en San Luis

2020-03-24 Social

Reporte Diario

Nueve nuevos casos sospechosos








San Luis (LaNoticia) 24-03-2020. Durante el día de ayer se registraron 9 nuevos casos sospechosos, las muestas de los mismos fueron remitidas al instituto Malbran.

Se controló a la comunidad menonita sin nuevos reportes de enfermos, y los que fueron analizados reportan mejoras. al día dela fecha hay 22 casos sospechosos que esperan resultados.

Se encuentran en cuarentena obligatoria con monitoreo 1070 personas procedente del exterior y 74 aislados por contacto estrecho con casos sospechosos.

Nuevo caso importado de La Rioja, se tomaron las medias correspondientes son 9 los casos en San Luis
221 personas detenidas en toda la provincia durante los 5 días de la cuarentena, todo con sumarios penales.

Ingresaron 15 personas repatriadas por el Gobierno Nacional que fueron controladas por el Gobierno de la Provincia.

Nuevas medidas provinciales.

Solo podrán ingresar a la provincia personas que el Gobierno de San Luis autorice mediante la web http://www.sanluis.gov.ar/.

la persona que deban salir para hacer comprar esenciales será bajo el esquema lunes miércoles y viernes y domingo los DNI terminados en número par, martes jueves y sábado los DNI impares.

Aquellos que no cumplan podrían ser arrestados por violar el aislamiento social.

#QuedateEnTuCasa



Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.