LA NOTICIA

en San Luis

2020-03-17 Social

Coronavirus

Los puntanos no entendieron las medidas de prevención





San Luis (LaNoticia) 17-03-2020. Desde el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre las medidas para prevenir la circulación del COVID-19, los puntanos hicieron todo lo contrario.

El gobierno nacional suspendió por 15 días las clases de todos los niveles educativos, licenció a los grupos de riesgo y mayores de 60 años, para evitar que tengan exposición a la circulación de virus.

Ayer miles de puntanos no comprendieron esta medida, y se agolparon los todos los supermercados, no solo exponiéndose, sino que también llenándose de mercadería sin pensar en la reposición o el abastecimiento y menos comprendiendo que el pasa manos de dinero también puede contagiar el coronavirus.

El mercado nunca pierde, y siguiendo esta premisa, hicieron todo lo contrario a las recomendaciones, no dispusieron de ninguna medida de stock y menos de controlar la afluencia de gente a los centros.

Los bancos en San Luis, al menos, tampoco siguieron los protocolos establecidos y recibieron a adultos mayores y los expusieron en la calle.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.