LA NOTICIA

en San Luis

2020-03-16 Social

Villa Mercedes

“No se olviden de Abel”




San Luis (LaNoticia) 16-03-2020. Cinco años y seis mese han pasado de la desaparición de Abel Ortiz en Villa Mercedes, su padre falleció el año pasado, mientras aun esperaba encontrar a su hijo.

La hermana de Abel, Carolina Ortiz dijo “salimos a la calle para seguir pidiendo justicia y para que la gente no se olvide que mi hermano sigue desaparecido. Tenemos la fe de que este año se va a saber la verdad. Me parece que ya es hora y es tiempo de saber lo que pasó con mi hermano” aseguró Carolina.

A su vez la joven afirmó a que su hermano lo desaparecieron “creemos que la verdad tiene que salir a la luz. A mi hermano lo desaparecieron para ocultar que le hicieron daño”.

Ortiz desapareció en septiembre de 2014, y su caso fue uno de los más resonantes de la provincia. En el hecho estuvieron involucrados el ex comisario Marcelo Acevedo, Alejandra Espinoza, Mariano Mora, Julieta Amaya, Marcela Rodríguez y María Vásquez. Todos están en libertad.


Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.