LA NOTICIA

en San Luis

2020-03-13 Social

Coronavirus

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández todos los municipios se acoplaron a las medias





San Luis (LaNoticia) 13-03-2020. Ayer el intendente de Portero de Los Funes, Daniel Orlando, dispuso la suspensión de todas las actividades públicas y privadas, por la pandemia del COVID-19.

Además, informó que “se solicitará a los restaurantes y bares, que dispongan de alcohol en gel en sus mesas y quienes no cumplan, recibirán sanciones” reza parte del comunicado que emitió el intendente.

También se supo que Jorge Videla, suspendió por 30 días las actividades en Juana Koslay como la apertura de boliches y pubs.

Por otro lado, el gobierno de la Provincia decidió suspender la Feria de Productores que se iba a llevar a cabo este sábado en Villa Mercedes, pero el motivo principal fue el pronóstico de mal tiempo, agregando también como motivo la prevención del coronavirus.

También en esa Ciudad se llevará a cabo una fecha el Turismo Nacional y en horas de la tarde de ayer, el Ministerio de Salud de la Nación, decretó que este espectáculo sea a puertas cerradas igual que el futbol nacional.

Más tarde con el mensaje de Alberto Fernández se suspendieron todos los eventos en los demás municipios de la provincia. Lo único que no se ha suspendido es el ciclo lectivo, es de esperar esta noticia, ya que San Luis no tiene casos autóctonos, pero la contra es que los alumnos pueden empezar un foco de contagio.



Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.