LA NOTICIA

en San Luis

2020-03-12 Social

Colegio de Abogados

¿Actuaran de oficio contra la violencia ejercida por un abogado?






San Luis (LaNoticia) 12-03-2020. El viernes durante la marcha por el Cuarto Paro internacional de Mujeres, un grupo de “machitos” religiosos agredieron con golpes de puño y gas pimienta a manifestantes.

Las imágenes y la noticia fueron dadas a conocer por los colegas de La Bulla comunicación Alternativa el mismo día de la marcha, pero días después lograron reconocer a uno de los agresores y se trataría de un abogado de apellido Pipitone, familia tradicional de San Luis conocida por su pertenecían al catolicismo.

Si bien la imagen es clara, el colegio de abogados ¿hará vista gorda del asusto? O ¿actuaran de oficio contra este letrado? La violencia de género es un tema muy sensible y las autoridades de este cuerpo no pueden dejarla pasar.


Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.