LA NOTICIA

en San Luis

2020-02-26 Social

5 pesos

Todos amenazan con redondear para arriba por la falta de monedas


San Luis (LaNoticia) 26-02-2020. Este 29 dejan de tener validez los billetes de cinco pesos en nuestro país, para ello se dispuso un tiempo de cambio por las monedas que lo reemplazaran.

Los comerciantes y medios de transporte publico y semi-público, ante la falta de monedas en San Luis, amenazan con redondear para arriba, es decir cuando no puedan dar vuelto en monedas cobraran un exceso de 5 pesos a los ciudadanos.

El más importante de ellos es el transporte público de pasajeros que no operan con SUBE, la mayoría de los tramos tiene un 5 al final es decir que las empresas de transporte querrán redondear para arriba sus boletos.

El gobierno prometió un congelamiento de tarifas hasta junio ¿lo cumplirá? ¿estará Defensa al Consumidor a la altura de esta amenaza contra los usuarios?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.