LA NOTICIA

en San Luis

2020-02-17 Social

Accidentes nuestros de cada día

Fin de semana accidentado en la Villa de Merlo


Un violento choque fue reportado ayer por mañana en la Ruta 5, en el trayecto que une a Villa de Merlo con Santa Rosa del Conlara. En el sector que divide a ambas manos con un cantero que contiene columnas de alumbrada, la conductora de un vehículo impactó de frente contra una de ellas. El choque tiró la columna y destruyó el auto. La ocupante del vehículo no sufrió heridas de gravedad.

En el sector de la curva conocida como Damiana Vega, Camino del Filo, una camioneta Chevrolet S-10 con tres mujeres a bordo se salió del camino en la curva y frenó la trayectoria contra los árboles. Las ocupantes resultaron ilesas y según manifestaron descendían a baja velocidad hacia Villa de Merlo. El operativo para extraer el vehículo duró hasta las 17 con intervención de Defensa Civil, tránsito, bomberos voluntarios, policía y personal del Sempro. Las tres mujeres no padecieron heridas y fueron asistidas en el lugar.

Cuatro personas (dos adultos y dos menores) a bordo de un Ford Focus blanco salían de la villa turística por la calle Cerro Blanco, en dirección este a oeste, y al ingresar a Ruta 1 chocaron una luminaria ubicada en una pequeña rotonda.

Afortunadamente todos los integrantes del vehículos salieron ilesos, solo se registraron daños materiales. Por unos minutos se cortó el paso vehicular por un sector de la ruta. Trabajó en el lugar tránsito municipal, bomberos voluntarios y policía.


Cerca de las 15 horas de este viernes se produjo un accidente sobre Ruta 1. Una camioneta Pick Up, que viajaba hacia Merlo perdió su acoplado playo generando el vuelco del mismo.

Como consecuencia del accidente, la carga que llevaba quedó en el medio de la cinta asfáltica y, debido al poco tránsito, no hubo que lamentar heridos.

Al parecer el acoplado traía una mudanza completa hacia la villa turística, y el accidente se produjo al momento que se le desprendieran dos ruedas al acoplado, que también salieron violentamente sobre la carpeta asfáltica. Trabajó en el lugar personal de tránsito municipal, bomberos voluntarios y policía.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.