LA NOTICIA

en San Luis

2020-02-11 Transporte

Transpuntano

Asambleas en punta de linea por falta de acuerdo salarial


La UTA comunicó que hoy de 18 a 20 y este martes de 7 a 9 horas se realizarán asambleas en punta de línea, motivo por el cual no habrá servicio en los horarios mencionados.

“Comunicamos que hoy se comenzará con asamblea en punta de línea en la empresa Transpuntano debido a que la empresa no ajusto la escala salarial vigente…”, manifestaron desde la UTA.

“De no llegar a un acuerdo mañana, las asambleas continuarán en el mismo horario hasta que se cumpla con lo solicitado!!!”, advirtió el gremio.

Por su parte, el presidente de Transpuntano, Claudio Grippo, manifestó hace instantes que el 4% de aumento salarial que exige el gremio para los trabajadores de la empresa no está homologado, “No sabemos si es por una cuestión de desconocimiento legal desde el gremio, pero lo hemos validado con todo nuestro cuerpo de abogados. Nos dirigimos al Ministerio de Transporte a ver si había existido alguna homologación o alguna resolución posterior a la charla de la mañana y tampoco hemos tenido ninguna novedad que esperar hasta el día 12. Apenas esté homologado se liquida y se paga”, explicó.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.