LA NOTICIA

en San Luis

2020-02-10 Social

Los Molles

Rescataron a siete turistas de la crece


Siete víctimas fueron rescatadas en el Talar de Los Molles: 2 menores y 5 adultos. Fueron evacuados 5 en el Talar hacia arriba, y los otros dos frente a las piletas, es decir del Talar hacia abajo. Las mismas fueron socorridas luego de haber cruzado el arroyo sin percatarse de las crecientes producto de las lluvias en la zona serrana.

Las tareas fueron realizadas por Bomberos de Los Molles, el Grupo de Altura y Rescate Acuático, supervisados por el Jefe de Bomberos de la localidad. Utilizaron cuerdas, entre otros elementos. Las víctimas salieron ilesas, por lo que se logró un final feliz, pero, se debió a la labor abnegada de quiénes participaron del rescate. El jefe de Bomberos Voluntarios aprovechó la ocasión para dar un mensaje sobre la importancia de la prevención, para evitar este tipo de accidentes, no meterse durante crecidas en los arroyos, bajo ninguna circunstancia.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.