LA NOTICIA

en San Luis

2020-02-07 Policiales

Naschel

Golpearon en “patota” a un joven a la salida del boliche


El domingo pasado a las 6:00 horas de la mañana, un joven de 21 años identificado como Pablo Javier Palacios, fue golpeado en “patota” a la salida de un boliche en la localidad de Naschel.

Pablo había ido a bailar, y cuando se retiraba del establecimiento, acompañado de una mujer, cuatro personas de sexo masculino lo atacaron en manada.

José Palacios, padre del agredido, contó en entrevista con el diario El Corredor Noticias, que su hijo fue primero atacado por detrás: un golpe de puño hizo que se desplomara en el suelo. Pero eso no detuvo a los atacantes, ya que, mientras el joven yacía en el suelo sin poder defenderse, comenzaron a darle patadas, dejándolo inconsciente.

Estos golpes provocaron contusiones en su cuerpo y traumatismos en su cráneo, por los cuales tuvo que ser derivado a la clínica Rivadavia en San Luis Capital.

Si bien Pablo, de acuerdo a lo que relatado por su padre, se encuentra fuera de peligro, pide que la Policía y la justicia actúen con celeridad para evitar se repitan estos episodios de violencia injustificada.

Dijo que la denuncia ya fue radicada y que las cuatro personas involucradas en el salvaje ataque ya fueron identificadas y que serían oriundas de la localidad vecina de Tilisarao.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.