LA NOTICIA

en San Luis

2020-02-06 Política

Villa Mercedes

“Queremos saber cuánto se gastó, recaudó y cuanto cobraron los artistas”





San Luis (LaNoticia) 05-02-2020. Muchos años pasaron desde la creación del Tribunal que debía controlar las acciones del Municipio de Villa Mercedes. Con la nueva conformación este tribunal comenzó con esta tarea.

En conferencia de prensa, Ricardo Bazla, presidente del cuerpo, brindó detalles del pedido de informes que se le hizo al intendente Maximiliano Frontera. Bazla dijo “debido al silencio de la administración municipal que hasta ahora nada ha informado y también porque nunca llegó al Tribunal ningún expediente vinculado a la millonaria fiesta”.

El Municipio tiene cinco días para contestar sobre; ingresos y egresos producidos en el presupuesto municipal, el procedimiento administrativo de los costos y que parte fue erogado por la Provincia (el espectáculo fue realizado en conjunto Provincia-Municipio), informe sobre los montos que el ejecutivo hubiere recaudado.


Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.