LA NOTICIA

en San Luis

2020-02-06 Gremiales

ArCor

La empresa deberá reincorporar a 5 de los 42 despedidos






San Luis (LaNoticia) 06-02-2020. Ayer se dio a conocer que la Justicia porteña ordenó a la empresa multinacional ArCor a reincorporar a 5 de los 42 despedidos en San Luis.

Ariel García, delegado de ATE en la empresa dijo “estamos esperando que se cumplan los plazos legales para que los compañeros vuelvan al trabajo, hay que destacar que la empresa se puede declarar en rebeldía y no acatar las órdenes judiciales esperamos que no lo hagan” dijo el gremialista.

Los 42 operarios fueron despedidos durante el 2019, la crisis nacional económica y la baja en las ventas fueron los motivos de la empresa para recortar en mano de obra. Los mismos iniciaron de forma conjunta el reclamo ante la justicia, pero solo han salido 5 fallos, se espera que en los próximos días se conozcan otros favorables a los ex empleados.


Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.