LA NOTICIA

en San Luis

2020-02-06 Social

Mi Próximo Colectivo

La plataforma dejó de funcionar cuando asumió Alberto Rodríguez Saá





San Luis (LaNoticia) 06-02-2020. La aplicación desarrollada hace varios años y que fue un éxito entre sus usuarios, quedó en la nada desde que Alicia Bañuelos se hizo cargo nuevamente de “ciencia y técnica”.

Con una promesa de renovación se dijo que estaría operativa hace 3 años, pero sigue de la misma manera, apenas 5 colectivos tienen señal de GPS y algunos de ellos casi no cumplen el servicio de interurbano.

Esta aplicación fue muy utilizada mientras funciono de manera correcta, los usuarios con solo ingresar a https://miproximocolectivo.sanluis.gob.ar/ podían ver un mapa con todos los colectivos, recorrido, paradas, velocidad y tiempo de espera. Hoy solo es un link vacío.

En San Luis siempre se habla de progreso, pero es un claro retroceso, fue una gran innovación en 2010 cuando se lanzó, pero durante el gobierno de Claudio Poggi fue su máximo esplendor, donde la aplicación tenía en tiempo real todo sobre el interurbano.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.