LA NOTICIA

en San Luis

2020-02-05 Social

Juana Koslay

Más de 100 multas por derroche de agua en la Ciudad


San Luis (LaNoticia) 05-02-2020. Ayer el intendente de la Ciudad, Toti Videla le pidió a los vecinos que cuiden el agua ante la ola de calor, “tenemos un exceso de consumo por la ola de calor, al tener un consumo elevado no podemos realizar las tareas de mantenimiento, le pedimos que no derrochen el agua” manifestó.

Desde el centro de Control Comunal se han realizado más de 100 multas por derroche de agua, las principales zonas que no cuidan el elemento vital son, barrio Los Eucaliptos y Cerros Colorados.

Existe una ordenanza que prohíbe le uso del agua de red para llenar piletas y esta actividad es la que produce mayormente el derroche de agua, para el llenado de piletas debe pedir un camión al municipio (266) – 4490251.


Federico Capella
fefescapella@gmail.com





Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.