LA NOTICIA

en San Luis

2019-12-31 Política

Increíble

El gobierno desconoció la desaprobación del presupuesto 2020 por diputados


San Luis (LaNoticia) 31-12-2019. Ayer se conoció en el Boletín Oficial la “aprobación ficta” del presupuesto “Que, a la fecha del presente decreto, La Legislatura provincial no se ha expedido sobre la aprobación del proyecto de Ley de Presupuesto General” dice el BO.

Esto no es cierto, la Cámara de Diputados si se expidió y fueron dos veces, la primera desechó el presupuesto enviado por el Ejecutivo, a lo que el mismo la envió por el Senado, donde tiene mayoría absoluta y nuevamente en Diputados los legisladores en mayoría lo rechazaron.

El diputado Gastón Hissa no dejó de mostrar su descontento con la publicación del BO “es un atropello a las instituciones y a la democracia. El artículo 139 da la facultad de desecharlo y en base a eso, la legislatura si se expidió, lo rechazamos” el diputado no descartó pedir informes o interpelaciones sobre el procedimiento de la publicación del decreto.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.