LA NOTICIA

en San Luis

2019-12-02 Judicial

Villa Mercedes

La Corte Suprema habilitó al Juzgado Federal







San Luis (LaNoticia) 02-12-2019. Luego de 13 años de su creación, el Juzgado Federal con asiento en Villa Mercedes comenzará a funcionar.
La Corte Suprema firmó la acordada 23/2019 el martes pasado, en la misma se oficializó la habilitación del juzgado de primera instancia y el juez será Juan Carlos Nacul.

El mismo tendrá competencia territorial sobre los departamentos de General Pedernera, San Martín, Chacabuco, Junín y Vicente Dupuy. estará ubicado Lavalle 84, donde funcionarán un Juzgado Federal Multifuero de primera instancia, una Fiscalía, y una Defensoría, como así también, un sector del subsuelo destinado para el archivo de objetos secuestrados, el uso de dos cocheras descubiertas, el uso compartido de baños y cocina, y parte del mobiliario. Respecto a la vigencia del convenio, ésta se estableció en dos años, contados a partir de su firma, los que podrán ser prorrogados por igual término.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.