LA NOTICIA

en San Luis

2019-11-19 Política

Con pena y sin gloria

Páez Logiola aún no deja de lado la derrota y no habla de traspaso





San Luis (LaNoticia) 19-11-2019. Marcelo Páez Logiola, intendente de El Trapiche, aun no acepta la derrota de las elecciones. Entorpece y le saca trasparencia a su salida de la gestión.

El 10 de diciembre vence el mandato de Logiola, y en esa misma fecha debe ponerse en función el nuevo Concejo Deliberante, el cuerpo será el encargado de tomarle juramento al nuevo intendente electo, Juan Manuel Rigau.

Éste último al día de la fecha no sabe con precisión, que día se pondrá en función el Concejo y menos que día le tomaran juramento. Tampoco Páez Logiola lo ha invitado a dialogar sobre lo que deja en el Municipio, una falta total a la democracia por parte de un intendente que deja su gestión sin gloria.




Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.