LA NOTICIA

en San Luis

2019-11-13 Política

Sergio Tamayo

“Vamos a tener una gestión totalmente autónoma”


San Luis (LaNoticia) 13-11-2019. El actual ministro de Turismo y Parques de la Provincia e intendente electo de San Luis, mantuvo un contacto con la prensa luego de su triunfo en la Capital.

Sobre el gabinete que lo acompañara dijo “aún no lo tengo armado, pero si una parte importantísima que son los empleados y empleadas municipales, donde vamos a trabajar codo a codo con ellos, va a seguir todo intacto y vamos a fortalecer los equipos” también aseguró que no se removerán empleados, pero se revisaran caso por caso, los contratos que se vencen este diciembre.

Además, Tamayo agregó que “será un municipio autónomo, se lo vamos a demostrar, siempre tuve la libertad de trabajar en el Gobierno y nunca me dijeron quienes tenían que ser parte de mi equipo”.

Ayer por la mañana, el derrotado Enrique Ponce, manifestó estar “con los brazos abiertos” para la transición, pero pudimos conocer que hasta el momento no hubo ninguna comunicación oficial para establecer las fechas y las condiciones de la reunión entre el saliente intendente y el electo.

Tamayo adelantó que, en sus primeras medidas, sobre sus promesas de campaña, esta abrir la avenida Lafinur hasta la autopista Serranías Puntanas, obra solicitada por los vecinos de los barrios del Sur. También aseguró que pronto se comenzará trabajar en las dos mega obras que propuso sobre la Ruta 147 y Pescadores, incluyendo puentes en ambas arterias.

Sobre Transpuntano manifestó haber tenido reuniones con la UTA y que van a trabajar para solucionar los problemas del Transporte. También aseguró que adquirirá nuevas unidades, que la empresa no se privatizará y se mantendrán los beneficios sociales “todas las cosas que se hablaron con los choferes están sostenidas, vamos a recuperar la empresa con los choferes, si bien la misma fue mal administrada, hay que empezar una nueva logística en cuanto a lo que son las líneas” dijo el intendente electo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.