LA NOTICIA

en San Luis

2019-11-12 Política

Elecciones Municipales

Hoy comienza el escrutinio definitivo






San Luis (LaNoticia) 12-11-2019. Hoy en el Superior Tribunal de Justicia, el Tribunal electoral dará inicio al escrutinio definitivo de la Ciudad.

Si bien la diferencia del intendente, no cambia, Sergio Tamayo será proclamado oficialmente intendente electo de San Luis.

Pero la expectativa se la lleva la banca de concejal número 8, que en el recuento provisorio fue para el Frente Justicialista de Todos, adjudicándosela a Daniela Serrano.

Pero entre ella y la candidata en segundo término de San Luis Somos Todos, hay una diferencia de 50 votos, con 350 impugnados, que serán revisados por el Tribunal, esto podría cambiar el escenario.

Como nunca se aclaró realmente el criterio de un voto válido, la pelea de los apoderados va a ser muy fuerte, esto podría darle un poquito de oxígeno al poncismo. Pero desde el peronismo adelantaron que la mayoría de los impugnados son de su fuerza, por lo que de considerarse validos la ventaja podría ampliarse.


Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.