LA NOTICIA

en San Luis

2019-11-11 Política

Gastón Hissa

“Espero que Tamayo haga una muy buena gestión”


San Luis (LaNoticia) 11-11-2019. Como marcaban las encuestas que tenía nuestro medio, Gastón Hissa, cosechó 33% de los votos, no le alcanzó para ganar, pero esta elección suma bancas en la oposición y el frente queda como segunda fuerza a nivel provincial.

Gastón Hissa cosechó 34.254 votos, mientras que los concejales 28.767, una diferencia de 5.487 votos, lo que denota que la lista no sumó para ganar, pero esto se dio en las tres fuerzas principales. Es decir, que ningún candidato a concejal le sumó nada a los intendentes.

“Agradecer a los vecinos de la Ciudad que nos acompañaron y nos votaron, que fueron muchos, hemos quedado en el segundo lugar, eso nos da fuerza para seguir trabajando al futuro enmarcado en este Frete San Luis
Unido” dijo Gastón Hissa.

En tanto Javier Suarez Ortiz, Otoniel Pérez Miranda y Ailen Chaine se sumarán a Celeste Aparicio y Guillermo Araujo en el Concejo Deliberante, transformándose en la segunda fuerza política en el municipio.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.