LA NOTICIA

en San Luis

2019-11-11 Política

El gran derrotado

Ponce gastó más de 20 millones en campaña para salir tercero cómodo


San Luis (LaNoticia) 11-11-2019. Tal como lo anticipamos durante todo el proceso electoral el poncismo quedó tercero lejos de competir por la continuidad y con esto se despidió de la gestión y de la vida política.

Ni gastando más de 20 millones de pesos de la comuna, ni sumando radicales y adolfistas, el intendente logró que su candidato pudiera retener la intendencia.

Ponce selló el destino de la Ciudad el día que separó las elecciones municipales, tanto de la provincial como de la nacional, pese a compartir fórmula con Claudio Pogg. Desde ese día, este medio, anticipó que el poncismo, ni bien pasara la elección provincial, se separaría de San Luis Unido, para luego poner un candidato que nunca entró al juego de los posibles ganadores.

Tercero más que cómodo, tanto así, que el hermano del intendente sacó 6.120‬ votos menos que Picco, es decir, ni siquiera el voto del poncismo fue tan fiel para poder “salvar” la elección metiendo dos concejales, solamente entró Carlos Ponce, hermano del intendente.

Sin dudas Enrique Ponce es el gran derrotado y esta elección lo dejó jubilado de la política puntana.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.