LA NOTICIA

en San Luis

2019-11-08 Política

La Gran Estafa

Otra vez “Tu Techo, Tu Tierra” fue una estafa electoral


San Luis (LaNoticia) 08-11-2019. Como lo anticipamos en este medio, Ponce volvió a incumplir con sus promesas, entregó títulos vacíos en Granja La Amalia, caballito de Troya para condicionar a los ciudadanos a votarlo.

En los últimos días, se conoció que varios vecinos quisieron ir a empezar a construir sus viviendas, como les habían dicho hace una semana, pero cuando los adjudicatarios fueron a su parcela, se encontraron con la mentira.

“Siempre nos dijeron que nos iban a entregar los lotes con servicios, pasamos por el predio y no se ve movimiento, se muestran como que están trabajando, para que los veamos, pero esto debería estar terminado hace rato”, comento una de las vecinas adjudicatarias.

Otra vecina afirmó que dieron de baja varias adjudicaciones luego de los reclamos de hace unos años frente al municipio, “entiendo que el diploma que nos dieron no tiene ninguna validez, nunca firmamos algo delante de un escribano, y siempre se acordaron de este plan cuándo necesitaban los votos”.

Más vecinos fueron este sábado a empezar a limpiar su terreno para construir su soñada vivienda, y se encontraron que no hay calles, no hay servicios como decía Ponce. Además, no dejan ingresar con vehículos y hay fosas abiertas sin demarcación, entre varias de las promesas incumplidas por Ponce y Picco.

Esta es la tercera entrega de esos terrenos, en tres años electorales diferentes, pero con el mismo resultado, el engaño. Pero hoy estos vecinos están a tiempo de darle un mensaje final a esta gestión que jugó con el sueño de una vivienda propia.


Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.