LA NOTICIA

en San Luis

2019-11-07 Internacionales

Brasil

Diputados brasileños reducen proyecto sobre porte de armas


La Cámara de Diputados de Brasil aprobó en la noche del martes reducir y modificar un proyecto de ley sobre porte y tenencia de armas, presentado por el presidente Jair Bolsonaro, con 283 votos a favor, 140 en contra y dos abstenciones.

Los diputados aprobaron aumentar la condena a detenidos por tenencia o porte de armas irregularmente, así como ampliar la pena a quienes incurran en disparos con armas de fuego.

En ese sentido, el presidente de la Cámara, Rodrigo Maia, informó que enviaron este miércoles “con urgencia constitucional” un proyecto de ley en el que se expresa las categorías con derecho a portar armas como profesionales, entre otros temas.

La semana pasada, la propia Cámara de Diputados eliminó del proyecto legislativo lo referente al punto que permitía a los civiles portar armas de fuego.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.