LA NOTICIA

en San Luis

2019-11-04 Política

Elecciones Municipales

Ahora que lograron suspenderlo, Picco y Tamayo quieren debatir


San Luis (LaNoticia) 04-11-2019. El viernes, el Tribunal Electoral Municipal, luego de postergar la fecha en varias oportunidades, confirmó la suspensión del Debate para los candidatos.

Los vocales del TEM, en una conferencia de prensa, anunciaron la suspensión, el motivo, la falta de solvencia económica por parte el Municipio.

Esto ya se veia venir, Enrique Ponce, nunca tuvo la idea de que su candidato debatiera, ya que, sin la voluntad del candidato fuese propia, y no la de una marioneta, hubiese participado del Debate organizado por Modelo Político, el cual fue bien organizado y sin tendencias a ningún candidato.

Por otro lado, el otro beneficiado por la medida, es el candidato del oficialismo provincial, ya que tampoco asistió al debate de Modelo Político y nunca mostró interés para debatir ante los otros candidatos.

Por ello, ambos candidatos se han visto en la necesidad de invadir con publicidad toda la Capital, hasta el hastarzgo de los vecinos. Billetera mata ideas y proyectos.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.