LA NOTICIA

en San Luis

2019-11-01 Política

Elecciones municipales

Picco y Tamayo no quieren debatir por eso ponen trabas



San Luis (LaNoticia) 01-11-2019. Dos candidatos que responde a dos distintos feudos que actúan de la misma manera, entorpecieron y atrasaron no solo el desarrollo del debate, si no que el proceso electoral.

Lo más triste que es ninguno da la cara, ¿será porque no pueden? Uno de los candidatos tiene miedo que le saquen en cara que vive en Juana Koslay hace más de 15 años, o dar explicaciones del uso ilegal de empleados municipales y recursos públicos para su campaña política.

O el otro candidato, que ha gastado millones de pesos en publicidad visual en la calle y hasta en ciudades aledañas a San Luis y en redes sociales, o que lo único que sabe decir es que quiere más o una ciudad feliz.

Ayer se llevó a cabo la audiencia entre los moderadores, candidatos y apoderados para consensuar en desarrollo del debate, pero solo fueron Gastón Hissa, de San Luis Unido, Carlos Monitveros, de la Izquierda y Roberto González Espíndola, del Frente Independiente, todos ellos participaron de un debate televisivo en un canal de cable local.

En la misma audiencia se conoció que el Municipio nunca cumplió con su rol de informar donde y como se desarrollará el debate, por lo que el TEM terminó decidiendo que se haga en el Salón de Acuerdos del Poder Judicial. El mismo será el 5 de noviembre a las 21:00, fuera de los plazos estipulados por la ordenanza.


Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.