LA NOTICIA

en San Luis

2019-11-01 Política

Concejo Deliberante

El presidente, la nueva adquisición política de Ponce





San Luis (LaNoticia) 01-11-2019. Ayer debía tratarse el veto que hizo el intendente Ponce a una ordenanza que le da Transparencia al traspaso de poderes.

Pero una vez más el poncismo con su nueva adquisición, el presidente del Concejo Deliberante. Juntos hicieron que el veto no sea tratado en la sesión ordinaria, ya que se necesitan 10 votos, de los cuales el poncismo tiene 3 de su bloque mas sus nuevos integrante Daniel Ferreira y Domingo Cabrera.

Pero también hay que destacar, que existe la voluntad de 9 concejales de insistir con el veto, pero otra vez, Roberto González Espíndola faltó y no se pudo contar con su voto para que esta ordenanza sea aprobada.

La ordenanza volvió a comisión a espera de ser tratada la semana que viene, previo a las elecciones y desde la oposición instaron a concejal que faltó a que acompañe el proyecto, ya que él es candidato a intendente y debería estar interesado en tener esta ordenanza aprobada, para que en el caso que gane, pueda contar con las herramientas para empezar su gestión de buena manera.



Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.