LA NOTICIA

en San Luis

2019-10-29 Política

¿Enojo en las bases?

“El que lo conoce no lo vota, pero eso hasta los compañeros lo desconocen”


San Luis (LaNoticia) 29-10-2019. El domingo, Villa Mercedes le dio otra cachetada electoral al gobernador Alberto Rodríguez Saá, es la tercera en el año.

Casi 20 puntos de diferencia sacó el macrismo por encima del peronismo de Villa Mercedes, tendencia que fue creciendo desde las PASO 2017, la Ciudad cabecera de Pedernera, ¿se transformó en un bastión opositor? No, por eso ganó Maxi Frontera, y ese es el mensaje.

El peronismo de Villa Mercedes y el ciudadano común, sabe quién es Carlos Ponce, saben que hizo en la CGT. Muchos de ellos se preguntan ¿porque buscar un candidato resistido?

La respuesta a esa pregunta han sido las elecciones perdidas, y ahora por una mayoría muy amplia. En este medio hemos resaltado con anterioridad muchas cuestiones que se le hicieron al vicegobernador, que ayer en el PJ, una vez que se fueron conociendo los resultados, todos pedían que se hiciera a un lado y dejara asumir a Mazzina.

“Hay que mostrar que no hay venta de humo, yo tuve una diferencia con el vicegobernador, pero respeto su investidura, pero basta de la venta de humo, era que tenía 30-40 gremios que lo acompañaban y eran todas mentiras, ahora no puede reunir uno, se acabó la mentira. Él se dedicó a otra cosa menos al movimiento de los trabajadores, el día anterior del paro, estaba preocupado por andar en bicicleta, y no ocuparse realmente de las actividades de los trabajadores, como en el caso de Canon, donde sólo quedarán 30 empleadas de 130, estar de los dos lados del mostrador no lo pudo manejar y la conducción de la CGT estaba acéfala” había dicho Martinelli durante el 2018.

Hoy estos dichos cobran mucha vida, y son muy acertados, varios peronistas de mercedes, manifestaron esto mismo del actual vicegobernador.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.