LA NOTICIA

en San Luis

2019-10-28 Política

Elecciones 2019

San Luis Unido le ganó al Rodriguezsaismo


San Luis (LaNoticia) 28-10-2019. En una elección histórica, la formula encabezada por Alejandro Cacace se impuso ante la formula encabezada por Carlos Ponce, tras 20 años sin tienen diputados nacionales opositores al PJ puntano.

San Luis Unido sumó 40 mil votos desde las PASO a las Generales, mientras que el Partido Justicialista se mantuvo en los mismos votos, en una elección que sorprendió a más de uno.

Dos datos a analizar en lo pronto, en San Luis en incide de votantes creció y llegó al 82% de electores que emitieron su voto, esto contribuyó de manera directa al conteo que San Luis Unido, mientras que también se presume que el voto del adolfismo castigó una vez más al albertismo.

El dato, Villa Mercedes, volvió a decirle que no a Carlos Ponce, casi 18% de diferencia sacó la fórmula de Alejandro Cacace, dejándolo con una muy buena performance y acentuando el voto macrista de esa Ciudad.


Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.