LA NOTICIA

en San Luis

2019-10-28 Política

TEM

Importante impugnación contra el candidato de Ponce por estafa





San Luis (LaNoticia) 28-10-2019. Una dura revelación golpeó duramente al municipio, Daniel Quiroga un periodista de la Cuidad, impugnó al candidato del oficialismo municipal por poseer una inhabilitación moral para ser candidato.

Enrique Picco, tiene una imputación judicial por estafa en la Justica Provincial, el número del expediente es el 55979/1 y fue presentado en 2010, en 2018 la justicia dio una sentencia donde lo entró culpable y lo habría condenado a 2 años de presión, que no es efectiva por ser menor a los 3 años.

Esta denuncia está en las manos de los vocales del Tribunal, quienes deberán resolver entre hoy lunes y mañana el fondo de la cuestión.

Además de esto los demás frentes que participan en la elección harán denuncias penales contra el intendente Enrique Ponce por malversación de fondos, por mandar a los empleados públicos a atentar contra la propaganda política de los contrincantes, esto se conoció durante el viernes, varios videos mostraron como empleados quitaban carteles a plena luz del día con los uniformes municipales.



Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.