LA NOTICIA

en San Luis

2019-10-25 Política

Elecciones Municipales

Se cambió la fecha del debate y hoy se sortea la organización


San Luis (LaNoticia) 25-10-2019. El Tribunal Electoral Municipal dio a conocer el cambio de fecha para el Debate Obligatorio que sería el 30 de octubre y pasó para el día siguiente, 1 de noviembre a la misma hora 21:30.

El cambio obedece los plazos de organización del debate y como quedaba en un día laboral se tornaba “inapropiado” por ello los apoderados de los partidos políticos llegaron a un acuerdo de modificar el día, para ese viernes.

Mientras que hoy en la Caja Social de San Luis, se hará el sorteo para la trasmisión del debate, mientras que el lugar tentativo seria el auditorio Mauricio López de la UNSL.

El debate es obligatorio y hasta ahora irían todos los candidatos, en primer término, debatirán los postulantes a la intendencia y luego de ellos sería el turno de los concejales, en primer término, de cada lista.


Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.