LA NOTICIA

en San Luis

2019-10-25 Política

Concejo Deliberante

La semana que viene se trata el veto a la transparencia


San Luis (LaNoticia) 25-10-2019. En la sesión de ayer, se debería haber tratado el veto del intendente Ponce a la ordenanza que le daba transparencia al traspaso de poderes.

Si bien en el comienzo de la sesión había una mayoría calificada para insistir de forma directa con la aprobación de la ordenanza, Roberto González Espíndola se retiró mucho antes del recinto.

El poncismo contaba con tres votos de su bloque, y el resto de los concejales sumaban 9 lo que le daba para insistir con la ordenanza de traspaso, pero uno de esos nueve era el presidente del Concejo Deliberante que juega abiertamente para el poncismo, por lo que el resto de ediles dejaron que el veto pase a comisión.

Ahora solo resta que pasen los días para que en la comisión el proyecto tenga un despacho para que pueda ser aprobado con una mayoría simple, ya que hay un acuerdo tácito entre los bloques opositores al poncismo para aprobar dicha ordenanza.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.