LA NOTICIA

en San Luis

2019-10-24 Política

Concejo Deliberante

Hoy se podrá insistir con la ordenanza de traspaso de poder


San Luis (LaNoticia) 24-10-2019. Hoy en la sesión en el Concejo Deliberante, se encuentra para tratar el veto del intendente Ponce a la ordenanza de traspaso de gestión.

Esta medida fue aprobada hace unas semanas por el cuerpo legislativo, y garantizaba un cambio de gestión en el Ejecutivo, transparente y ordenada, para que el intendente entrante, sea quien sea, pudiera contar con todos los datos y documentos para poder iniciar su gestión, en base a la saliente.

Esto fue vetado por el saliente intendente Enrique Ponce, que solo busca ocultar todo lo que lo pueda comprometer a futuro, por ejemplo, en causas judiciales.

Como esta ordenanza fue vetada, regresó al Concejo, en donde en la sesión de hoy, 2/3 de los presentes deberán insistir en caso de querer aprobar la medida, la noticia es que entre los concejales hay un consenso para aprobar, pero los números están justos, no puede faltar ninguno de los concejales opositores al poncismo, ya que este último cuenta con el apoyo de su bloque (3 concejales) y de Ferreira y Juan Domingo Cabrera, que apoyarían el veto a la transparencia.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.