LA NOTICIA

en San Luis

2019-10-22 Política

Elecciones Municipales

Ponce mandó a los empleados municipales a pintarle la casa a Laborda


San Luis (LaNoticia) 22-10-2019. Ya es insólito a nivel que llega el uso de los recursos municipales por parte del acabado intendente Ponce.

Mandó a pintar las paredes de la casa de Raúl Laborda, candidato a concejal por el GEN, sin su permiso y con leyendas proselitistas.

Esto lo venimos denunciado hace dos semanas, pero el órgano del control que es el Concejo Deliberante, no hace absolutamente nada, algunos de los ediles les preocupa más su reelección que controlar el uso de los fondos públicos.

El Tribunal Electoral Municipal debería tomar catas en el asunto e investigar como se financia el partido San Luis Somos Todos y el uso de los bienes del Estado para la campaña electoral, las pruebas sobran.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.