LA NOTICIA

en San Luis

2019-10-21 Política

Elecciones Municipales

La campaña de Tamayo llegó a Juana Koslay





San Luis (LaNoticia) 21-10-2019. Vecinos de Juana Koslay se sorprendieron al ver la Cuidad plagada de carteles proselitistas de otra comuna.

Es sabido que Juana Koslay es una Cuidad joven, la cual tiene un 40% de sus habitantes que no ha hecho el cambio de domicilio a su domicilio en la Cuidad “Verde”.

Es por ello que el gobierno de la Provincia quien impulsa la postulación de Sergio Tamayo, haya puesto carteles donde se ve al gobernador y al candidato en gigantografias que intentan cautivar el voto de estos ciudadanos que aun votan en San Luis.

Esto obedece a que Gastón Hissa sigue por encima de Tamayo en todas las encuestas serias, la diferencia que manejan en el Gobierno de San Luis oscilan entre los 10 y 15 puntos a favor del candidato de San Luis Unido, por lo que sumar cualquier voto extra puede servir.

Lo insólito es que es la primera vez que algo de esto ocurre desde que Juana Koslay fue declarada Cuidad hace 30 años y que esta estrategia busca romper la ventaja que tiene Hissa, según algunas fuentes del gobierno es un voto a voto contra el candidato del mayor espacio opositor, mientras tanto el resto de los candidatos no son ninguna amenaza.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.