LA NOTICIA

en San Luis

2019-10-21 Social

Juana Koslay

Continúa la campaña de vacunación para mascotas


Con el objetivo de prevenir enfermedades en los animales, por medio del Programa Bromatología y Zoonosis, se relanzó la campaña de vacunación para perros y gatos.

“Durante la primera jornada se aplicaron más de cincuenta dosis antirrábicas. Nuestras mascotas son muy importantes, por eso, ponemos a disposición diferentes herramientas gratuitas para el cuidado de ellas” explico Ariel Peralta, médico veterinario del municipio.

La campaña continuará durante la tarde del viernes 18 de octubre a partir de las 17 hs, en el Playón Deportivo del Barrio Vicente Dupuy. La próxima semana se trasladarán al Barrio 274 Viviendas, desde el lunes 21 al miércoles 23 de octubre, de 17 a 19 hs, en el predio ubicado en la Parcela 9837, cercano a la Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 17 “Huellitas de colores”.

Se solicita a las personas que lleven perros, lo hagan con correa y en lo posible con bozales; para evitar inconvenientes.

Una tenencia responsable, con vacunación anual antirrábica, a partir de los 3 meses de edad y durante toda la vida de nuestras mascotas, el paseo controlado con collar y correa, evitando contacto con animales desconocidos y consultando a un profesional en caso de que sea mordido por otro animal, hacen de la Rabia una Zoonosis controlable.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.