LA NOTICIA

en San Luis

2019-10-17 Política

¿Y Adolfo?

Dirigentes del adolfismo apoyan a Alberto Fernández


San Luis (LaNoticia) 17-10-2019. Ayer en la Cámara de Diputados, con el intendente Daniel Orlando a la cabeza, un grupo de dirigentes de Juntos Por la gente, leyeron un comunicado para manifestar su apoyo a la dupla Fernández-Fernández.

Sin la presencia de Adolfo Rodríguez Saá, quien hace tiempo posó en una foto con Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, ayer los dirigentes adolfistas salieron a manifestar su apoyo al peronismo nacional.

Aunque sin nombrarlos públicamente, ante la consulta si era efectivamente que apoyaban a Alberto Fernández, Alfonso Vergés contestó “indudablemente”, y luego el intendente de Potrero de los Funes dejó en claro que la alineación es solamente con lo presidencial, no así con los diputados nacionales por San Luis.

Aquí el comunicado completo:

"La política es la búsqueda del bien común, ante la nueva oportunidad que nos da nuestra democracia, nuestro pueblo va a elegir quienes van a dirigir los destinos de nuestra patria, por ello, en el comienzo de esta etapa electoral, dirigentes y militantes que integran el espacio político JUNTOS POR LA GENTE estamos convencidos que el peronismo vuelve a ser la única salida para superar la crisis y recuperar la esperanza.

Como ha sucedido en cada crisis económica, política y social que sufrió nuestro país, generada por las reiteradas políticas de ajuste y endeudamiento, las mismas solo han provocado una profunda situación de dolor en las estructuras de las familias puntanas y de toda la argentina y es el peronismo nuevamente quien debe hacerse cargo de rectificar el rumbo para emprender un camino del crecimiento, con producción y trabajo para sacar al país de la pobreza.

Defendemos y actuamos bajo las tres banderas del peronismo, desde siempre con un modelo que respeta y jerarquiza las tres banderas, ante la elección nacional que genera esperanza de encontrar el rumbo hacia la equidad, buscando una salida a la profunda crisis que nos ha llevado este gobierno nacional, entendemos que la justicia social es la herramienta fundamental de acceso al derecho laboral, a la vivienda y a los alimentos y convencidos que en la igualdad de oportunidades está el camino del progreso, la inclusión y la equidad.

Somos y siempre fuimos peronistas, como siempre primero esta San Luis, por lo tanto, votamos Peronismo.

"Sensibilidad e imaginación es la base para ver, ver es base para apreciar, apreciar es base para resolver y resolver es base para actuar." JUAN D. PERON

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.