LA NOTICIA

en San Luis

2019-10-15 Política

Elecciones Municipales

Se realizó el sorteo de las posiciones de los candidatos


San Luis (LaNoticia) 15-10-2019. Este lunes se realizó el sorteo de la conformación de la Boleta Única Papel, el mismo fue en la Caja Social y se respetó la lista completa y por otro lado los concejales sin candidato a intendente.

Uno de los candidatos, Gastón Hissa, habló del sorteo “nos ha tocado el quinto lugar, pero el sorteo se realizó con total transparencia, estoy muy conforme con el lugar que nos tocó que es el quinto lugar, es decir el ultimo” además el candidato resaltó la transparencia de la BUP y que es necesario capacitar a la ciudadanía.

Los vocales del Tribunal Electoral, Alejandro Ferrari y Martha Corvalán, resaltaron la transparencia del sorteo y que se cumplen con los vencimientos que van a adelante, “esperemos que mañana (martes) tengamos conformada la boleta con el resultado del sorteo, para poder convocar la audiencia final para acordar con los partidos la boleta modelo” dijo la vocal y agregó que los fondos del Municipio no habían sido liberados por lo menos hasta el lunes, esto demuestra que lo único que le interesa al Municipio, es que la elección no sea clara.

El presidente del Tribunal, Juan Cabrera, no participó del acto, hace tiempo que, según lo que dicen los otros vocales del TEM, no cumple con su función.

Yendo al sorteo quedó de la siguiente manera para listas completas:
1- Frente Independiente por San Luis
2- Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad
3- Justicialista de Todos
4- San Luis Somos Todos
5- San Luis Unido
Mientras que los concejales mantendrán el orden de esa lista y se agregan:
6- Partido Comunista;
7- Éxodo Puntano;
8- Frente para la Victoria;
9- Lealtad Sanluiseña;
10- Movimiento Vecinal Independiente Provincial;
11- Movimiento de Acción Vecinal
12- GEN

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.