LA NOTICIA

en San Luis

2019-10-02 Nacionales

Debate presidencial 2019

Quiénes serán los periodistas moderadores.


La Cámara Nacional Electoral confirmó este martes quiénes serán los periodistas que moderarán los dos debates de candidatos, con posibilidad de un tercer encuentro en caso de que la elección presidencial se defina mediante ballottage.

Los debates serán moderados por dos parejas de periodistas, que participarán por bloques de preguntas. Para el debate del domingo 13 de octubre, que se realizará en la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe), los encargados de hacer las preguntas serán María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino.

La segunda emisión del debate se realizará el 20 de octubre en la Facultad de Derechos de la Universidad de Buenos Aires. Allí los periodistas encargados de plantear los temas y moderar los tiempos serán María O’Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.

Si la elección presidencial llegara a definirse mediante ballottage entre los dos candidatos más votados, habrá un tercer debate, que se realizará el 17 de noviembre. En esa oportunidad los moderadores serán Viviana Canosa, Daniel López, Cristina Pérez y Alberto Lotuf.

En el debate se cruzaran por primera vez el presidente Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Roberto Lavagna.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.