LA NOTICIA

en San Luis

2019-10-01 Nacionales

Expo Cannabis

Todo lo que tenés que saber


Del 4 al 6 de octubre se llevará a cabo la primera exposición sobre cannabis en Argentina. La misma se realizará en La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

Expo Cannabis Argentina reunirá a los y las principales protagonistas del cannabis tanto a nivel internacional como local.
"En la actualidad, el uso del cannabis se encuentra en expansión. La regulación del mismo por parte de los estados es un proceso que actualmente están desarrollando muchos países, por lo que la creación y difusión de información veraz y profesional sobre la temática es una necesidad imperiosa para los tiempos que corren. Es por ello que consideramos imprescindible en este proceso el acompañamiento de medios de comunicación" aseguraron los organizadores.

Un encuentro de 3 días para descubrir todo acerca del cannabis:

FERIA, CONFERENCIAS, TALLERES y CULTURA

Vas a encontrar una feria con las mejores marcas y productos cannábicos de Argentina y el mundo, conferencias con la mejor información sobre cannabis medicinal de la mano de especialistas nacionales e internacionales, ciencia, regulación y las oportunidades de una industria en expansión, además de talleres para aprender a cultivar y elaborar aceites y cremas.


EVENTO ESPECIAL PARA PROFESIONALES

En Expo Cannabis Argentina, también te encontrarás con los actores de la industria cannábica local e internacional, con cuyos fabricantes, proveedores y distribuidores podrás establecer y promover contactos y acuerdos.


CONSULTORÍA E INFORMACIÓN

Asesoría médica y legal personalizada, para despejar dudas y recibir orientación en los ámbitos de la salud y el derecho. También habrá muestras de arte en vivo, exposición de trabajos científicos y puntos de encuentro con ONGs.

Consultá el cronograma completo acá




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.