LA NOTICIA

en San Luis

2019-09-11 Política

Elecciones municipales

Se firmó el Frente de Todos y Tamayo será el candidato



San Luis (LaNoticia) 11-09-2019. Se conformó el frente Justicialista por Todos para competir en las elecciones municipales y su candidato a intendente será Sergio Tamayo.

El Partido Justicialista, Unidad Ciudadana, Sanluiseños por el Cambio. Más San Luis, La Cámpora, Identidad Popular, fueron algunos de los partidos y movimientos que formaron el Frente de Todos en San Luis.

Como era de suponer por sus votos en el Concejo Deliberante, Roberto González Espíndola, que aspiraba a ser candidato a intendente por este frente, no firmó, e iría solo con su ello, Frente Para la Victoria.

González Espíndola pensaba que contaba con el apoyo de La Cámpora, pero una orden directa de Buenos Aires hizo que las hermanas Serrano dejaran solo al concejal.

Con este escenario, Sergio Tamayo, competirá, hasta el momento con Gastón Hissa, Enrique Picco, González Espíndola, y un candidato de la Izquierda.

En tanto en los concejales aún no hay nada cierto, los partidos fuera del PJ buscan su representación, pero si no hay consenso habrá más listas de concejales dentro de este Frente.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.