LA NOTICIA

en San Luis

2019-09-10 Política

Baje un peldaño

Para Enrique Ponce la culpa nunca es suya




San Luis (LaNoticia) 10-09-2019. Tras el paro del transporte urbano por falta de pago de las mensualidades a los empleados, el Municipio salió a culpar a la Nación y al concejo Deliberante.

El perfecto intendente de San Luis, Enrique Ponce, parece no ser humano, ya que nunca asumió la culpa de ninguna de sus negligencias; ni la deficitaria situación de Transpuntano, ni la urbanización de Granja la Amalia o de otras obras y promesas incumplidas.

En un comunicado, la empresa Transpuntano, culpó a la secretaría de Transporte de la Nación por haberse atrasado en el envió de la cuota del plan compensatorio por la quita de subsidios, y a esto obedeció el incumplimiento de los pagos a los choferes, dejando al descubierto que la empresa está al borde de la quiebra.

Otra de la culpa arrojada fue al Concejo Deliberante, por no querer subir el boleto a $26. Lo que resulta totalmente extraño, es que la empresa manifestó que con ese aumento no volverá a ocurrir los paros, ya que la empresa afrontaría los gastos ¿Entonces porque pidió un aumento a $32?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.