LA NOTICIA

en San Luis

2019-09-09 Deportes

Crisis

¿Piden la renuncia de Manavella y Decena de Estudiantes?


San Luis (LaNoticia) 09-09-2019. Desde la ida del mexicano Ahumada, el Verde no para de caer en desgracia, ni con el apoyo del gobierno provincial la gestión actual puede afrontar los destinos del club.

Hace pocos días el plantel de Estudiantes no entrenó en forma de protesta a la falta de pago por parte de la dirigencia a cargo de Raúl Manavella y Martín Decena, pero eso no es todo.

En las últimas horas se conoció que a varios de los empleados del club tampoco les pagan el sueldo ni el aguinaldo. Y como si eso fuera poco, tampoco les pagan aportes sociales ni ART, hace por lo menos 3 meses. Todo esto salió a la luz, luego de que un empleado tuvo un accidente dentro del club y cuando fue a atenderse le informaron que no tenía cobertura social hacía un tiempo, ya que la habían dado de baja.

Esta gestión, que llegó patrocinada y apoyada por el gobierno de la provincia, pese a estas inversiones, la poca experiencia de los dirigentes salió a flote en los últimos días, pero la historia viene desde principio de año.

Las versiones “oficiales” son que el Gobierno de la Provincia no gira los aportes que le hace al club, por lo que no pueden afrontar los sueldos de los jugadores ni del personal, ¿Por qué los dirigentes no dieron a conocer semejante situación?

Parte de los socios ya están empezando a pedir la renuncia de la dirigencia entera, según nos comentaban, todo dependerá de los resultados de los partidos. Ayer el Verde perdió 2-1 contra Deportivo Maipú de Mendoza.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.