LA NOTICIA

en San Luis

2019-08-29 Política

Consenso Federal

“Las medidas del Gobierno fueron improvisadas, debería convocar a los gobernadores y buscar un acuerdo”


San Luis (LaNoticia) 29-08-2019. El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Claudio Álvarez, se refirió al reclamo elevado por los Gobernadores ante las medidas impulsadas por el gobierno Nacional de Mauricio Macri y en contraposición a lo declarado por el también candidato a diputado nacional Alejandro Cacace quien calificó la presentación como “cínica” y “absurda”.

“No nos oponemos a las medidas impositivas de la Casa Rosada que buscan paliar la situación económica de los sectores bajos y medios, pero su implementación afecta a que las provincias puedan cumplir con los compromisos financieros en el último trimestre del año. Las medidas fueron improvisadas e inconsultas por ello consideramos que el reclamo de los mandatarios es justo” manifestó Álvarez.

El gremialista que competirá en las generales de octubre luego de hacer una gran PASO, criticó a Alejandro Cacace “entendemos que los referentes del Presidente Mauricio Macri aquí en San Luis se opongan a este reclamo, aunque deberían pensar en los intereses de la provincia antes que en los de su propio espacio”.

Por otro lado, el 10 de septiembre, Margarita Stolbizer visitará San Luis en apoyo a los candidatos de Consenso Federal. Además, la dirigente política del GEN, aprovechará la oportunidad para presentar su nuevo libro “Ella miente: CFK y los 200 millones de dólares”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.