LA NOTICIA

en San Luis

2019-08-26 Política

IVA y Ganancias

San Luis avanzará contra la Nacion en la Justicia Federal


San Luis (LaNoticia) 26-08-2019. Luego de la abismal derrota en las PASO el presidente Mauricio Macri, anunció una serie de medidas “populistas” para revertir el ánimo de las personas e intentar recuperar votos para octubre.

Estas medias fueron repudiadas por la mayoría de los gobernadores de Argentina, ya que las mismas, afecta directamente las arcas provinciales. En un comunicado emitido la semana pasada, los gobernadores criticaron la medida por haber sido tomada de forma unilateral.

El Gobierno de la Provincia presentará este lunes tres medidas judiciales en contra del Estado Nacional, cada una de ellas por cada decreto emitido por la Nación, la quita del IVA, por Ganancias y por el Combustible.

Las medidas serán presentadas en conjunto con 18 de las provincias que participaron de la cumbre de la semana pasada, cada una de ellas esperará por separado la contestación de la Corte Suprema a cada planteo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.