LA NOTICIA

en San Luis

2019-08-23 Política

Repudio

Daniela Serrano atacó a la prensa por trasmitir sus faltazos a las sesiones





San Luis (LaNoticia) 23-08-2019. Lamentable papel de la concejal Daniela Serrano, atacando a la prensa por comunicar que ella y sus compañeros de bloque habían faltado a las sesiones del jueves y del lunes.

“Algunos medios de nuestra ciudad, algunos de los más amarillistas y lo más mentiroso que se pueda leer, han advertido que el bloque Justicialista no ha dado quorum ni el jueves, ni el lunes” dijo la concejal, intentando justificar su postura contradictoria sobre su voto y la Boleta Única Papel. los medios normalmente publican en cada sesión del Concejo o de la Cámara de Diputados, quienes son los políticos que faltan.

Este ataque deliberando a la prensa, no pasó desapercibido entre los presentes en la sesión de ayer, la edil demuestra al atacar a los medios de comunicación, que publicaron sus faltas a las sesiones para no votar la ordenanza, que no cumple con sus responsabilidades.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.