LA NOTICIA

en San Luis

2019-08-22 Política

Juzgado de Faltas

En 40 días el Municipio debe presentar un plan de acción


San Luis (LaNoticia) 22-08-2019. El juez de Faltas, Alejandro Ferrari, hace un tiempo hizo una presentación judicial contra el Municipio de San Luis, por el mal funcionamiento del área de Faltas, por falta del presupuesto.

En los últimos días, el Superior Tribunal de San Luis falló en contra del Municipio y lo intimó a presentar un plan de acción en los próximos 40 días para solucionar todos los reclamos realizados por Ferrari.

Entre ellos, el sistema informático que nunca entró en función y que está aprobado hace 2 años. También la designación de empleados para notificar las multas, personal de oficinas y de limpieza, están entre los reclamos.

"No es que el Juzgado no tenga presupuesto, es que directamente soslayando y violando su autonomía, todo lo que se le pide el PEM (Poder Ejecutivo Municipal) no lo cumple, estas condiciones de trabajo también generan que entre 30 y 40 millones de pesos anuales por multas no puedan ingresar, porque el PEM hace 40 o 45 mil actas de infracción, por ejemplo, de tránsito al año y saben qué hace más de tres años que esas actas no las notificamos” sostuvo Ferrari.

Esto no quedo allí, la respuesta desde la Municipalidad fue a través del medio web de Ponce, en donde se hicieron operaciones políticas disfrazadas de noticias.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.