LA NOTICIA

en San Luis

2019-08-13 Política

Consenso Federal

“Hay dirigentes que buscan la foto, nosotros los votos”


San Luis (LaNoticia) 13-08-2019. El candidato a diputado nacional, Claudio Álvarez, dialogó con nuestro medio y dio sus impresiones de la elección que realizó en San Luis.

Álvarez realzó el valor de la elección que hicieron, en su categoría superó los 20 mil votos, “ha sido una elección importante, con trabajo, con trayectoria, apuntamos al movimiento obrero, que es el que elige en las urnas y elije la mayoría, hay dirigentes que buscan la foto, nosotros los votos, entonces creemos que es por ahí, la construcción política lleva su tiempo”.

Su lista iba en conjunto con la de Roberto Lavagna, como precandidato a presidente, y fue la primera contienda para el secretario de los gastronómicos de San Luis, debía pasar el 1.5% del padrón para ser candidato y logró más del 8% de los votos frente a la lista del Frente de Todos y a la interna de Juntos por el Cambio.

Sobre el desempeño nacional de Consenso Federal, dijo “la gente está cansada de elegir entre lo mal y lo peor, hay que trabajar en una construcción política, con diferentes sectores, donde la gente tenga la posibilidad de elegir dirigentes que los representen, con un criterio y discutir ideas proyectos y leyes, y no viendo quien es menos delincuente”.

También se refirió a los dichos de Sergio Massa, sobre convocar a Lavagna a sumarse al frente de Todos “el ego de algunos dirigentes, hacen que la Argentina no se pueda construir dentro de un consenso, Massa tiene el síndrome de Estocolmo, volvió a sus captores enamorado, me parece que eso habla de quien es Sergio Massa, él fue el que puso a Moreno en el INDEC y eso no lo podemos olvidar, nosotros armamos un partido político y ellos armaron una banda, eso nos diferencia” sostuvo Álvarez.

Volviendo al análisis de la elección, en la ciudad de San Luis, su lista cosechó más de 8 mil votos, numero lo que lo posiciona dentro de la pelea por la intendencia, por ello están analizando presentar una fórmula para intendente y concejales y dar batalla en la elección de noviembre. Si bien no hay nombres, sería una mujer del espacio la candidata a intendente.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.