LA NOTICIA

en San Luis

2019-08-13 Transporte

Interurbano

El servicio será normal hasta el viernes


San Luis (LaNoticia) 13-08-2019. La semana comenzó con la incertidumbre en el servicio de transporte interurbano, esta semana vence la conciliación obligatoria dictada por la secretaría de Transporte.

Desde UTA comunicaron que hasta el viernes el servicio será normal, pero depende de la respuesta que haya en la audiencia entre la patronales, el gremio y el gobierno. Luego de que se haga esa reunión, en caso de una respuesta desfavorable, los choferes tendrán una asamblea y decidirán los pasos a seguir en la medida de fuerza.

Sin embargo, esto se podría ver truncado por una semana más, ya que la conciliación dictada por el gobierno, podría extenderse 5 días hábiles.

Los choferes reclaman sueldos atrasados, actualización de los haberes convenidos a nivel nacional, entre los principales, de tener respuestas negativas, los paros volverán a San Luis.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.