LA NOTICIA

en San Luis

2019-08-13 Gremiales

Zanella

Manifestación y olla popular en la puerta de la empresa


San Luis (LaNoticia) 13-08-2019. Desde las 8:30 de la mañana de hoy, trabajadores y despedidos de la empresa Zanella harán una manifestación frente al establecimiento.

“No ha habido respuesta a los planteos de los trabajadores por parte de la empresa, se les adeuda la quincena trabajada, aguinaldo, vacaciones, ni respuesta sobre el pago de la indemnización, esta semana la empresa iba a dar la cara y no lo ha hecho” dijo Fernando Gatica titular de la CTA Autónoma.

La concentración será pacífica y con una olla popular, esperando una respuesta de la firma. La empresa despidió a 32 trabajadores tras haber cerrado plantas en otros puntos del país, los empleados locales esperan que no haya más despidos, pero con la crisis nacional, temen por más pérdidas.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.