LA NOTICIA

en San Luis

2019-08-06 Política

Juntos por la Gente

Dirigentes adolfistas piden que se resuelva su elección


San Luis (LaNoticia) 06-08-2019. En Las Lagunas y Juan Llerena, se dieron dos casos distintos por los cuales al día de hoy el resultado de las elecciones sigue sin estar firme, ambos candidatos fueron acompañados de Carmelo Mirábile quien también depende de lo que se expida la justicia para saber de su reelección como diputado.

En el caso de Juan Llerena, Stella Acosta, actual intendenta empató con su contrincante, y le pide a la Justicia Provincial que se expida sobre el empate y realice el sorteo entre los dos candidatos para saber quién será el próximo comisionado, esto ya tiene precedentes y se resuelve tirando la moneda, literalmente.

El caso más complicado es el de Luis Palacios, en Las Lagunas, como ya informamos en este medio, el resultado de la elección allí arrojo más votos que sobres dentro de la urna, por lo cual la elección quedó suspendida, y la Justicia se expidió con un nuevo llamado a elecciones, pero aún sin fecha.

En este caso Palacios solicita que se le ponga una fecha a la elección antes del 10 de diciembre que vence el mandato del intendente comisionado y ese cargo quedaría acéfalo.

Hasta el momento no hay nada resuelto y no se sabe que pasará, si bien de la reunión que mantuvieron en el Palacio de Justicia fue satisfactoria, no se resolvió nada.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.